"Petite Coco Vintage" comienza con "Amores Eternos" su lista de sitios online recomendados para comprar vintage

December 7, 2015

¡Bienvenidos queridos viajeros a una nueva parada! Estoy en el pasillo mirando por la ventana viendo como pasa el paisaje tras nuestro camino, escuchando a los músicos tocar...

...Me he quedado pensando en el que día en que empecé a buscar boutiques vintage para poder adquirir prendas y complementos de época ¡que tiempos! me pasaba horas buscando y rebuscando en cada ciudad, como vía online ya que no tenía ni idea de cuales había... ¡Como me costó encontrarlas, aunque mi perseverancia llegó hasta el día de hoy ;)!

 

De ahí un poco la idea de "Los domingos de recomendación vintage". Creo que a muchas y muchos os pasa lo mismo que me pasaba a mí ¿Y porque no ayudaros? me hubiese facilitado en su día mucho la vida a mí ;) y que alguien te enseñe o te informe de boutiques y puedas conocer sitios que quizás no conozcas... ¡La vida!

En esta sección por así llamarla, que hago cada domingo desde Facebook y que copio los enlaces en Instagram y Twitter, he pensado cada mes, poner la recopilación de todas las semanas para que las y los que solo veis el blog, las tengáis también ;) :).
Empecé esta idea, hablando de una boutique en la que compro y además trato con su dueña (bueno esto me pasa con la mayoría jajaja) pero empezando ya, que si no me lío... 

 

La primera parada de domingo en una boutique, ha sido en  "Amores Eternos Vintage" ♥ @amoreseternosvintage

 

Enlace a su boutique:

 

-http://www.amoreseternos.com/

 

Esta boutique esta fisicamente en Madrid (aunque yo compro siempre online) y tiene prendas y complementos maravillosos. Os la recomiendo totalmente, además si os apuntáis a sus noticias, tenéis descuentos, os avisan de nuevas temporadas etc ¡Mirarla! ;)

 

http://www.petitecocovintage.com.es/2015/12/parada-n-105.html

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El blog www.cadadiaesdomingo"nos dedica un artículo que nos ha emocionado y nos ha hecho soltar unas lagrimitas.....

April 26, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes