Ya están aquí.....REBAJAS!!!

January 13, 2017

Momento esperado, ansiado y deseado por tod@s. Cada vez somos más l@s que incluimos en nuestra carta de reyes la famosa “Tarjeta Regalo” o “Vale canjeable” para poder hacer uso y disfrute de él en nuestro querido ¡¡período de rebajas!!

Por necesidad, por capricho, o simplemente porque a ese precio es imposible decir “no”, al final no existe nadie sobre la faz de la Tierra que pueda resistir esa compra fugaz, esa ganga que te hace sentir la más afortunada del planeta por haber logrado ESO que tenías guardado a buen recaudo en tu wishlist a un precio más que interesante

 

 

Compartiendo con vosotros este amor incondicional por las rebajas y sus adorables chollos aprovechamos para contaros unos tips que a nosotras nos resultan más que útiles para no perder demasiado la cabeza –ni el bolsillo- en estas rebajas…

Un truco realmente útil para que tu tarjeta de crédito no se lastime en exceso será  confeccionar  una lista de los caprichos que vas a atacar para ir “a tiro hecho” y dejarte de picoteos que (en el fondo sabes) no van a suponer una gran aportación en tu armario ni en tus looks.

 

 

 

 

Las rebajas es el momento perfecto para dos tipos de compras clave: 

-Los básicos infalibles e imprescindibles, de calidad. Esos clásicos que no entienden de tendencias, que nunca pasarán de moda y que suponen sin duda una verdadera inversión a plazo fijo.

 

 

 

-El otro tipo de compra que aprovechamos para hacer ahora más que nunca es ese tesoro, ese capricho, ESE que durante el año y a su precio original no te atreviste pero ahora con una bajadita de precio tiene un hueco asegurado en tu casa y en tu vida.

 

 

Con estos truquillos solo nos queda el más importante de todos: ¡disfrutad mucho de las rebajas que duran poquito (Hasta el 31 de enero) y dan muchas alegrías!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El blog www.cadadiaesdomingo"nos dedica un artículo que nos ha emocionado y nos ha hecho soltar unas lagrimitas.....

April 26, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes