top of page

Navidad en Kimono: 3 Looks para la noche

Podemos pasar la navidad en familia, con amigos, de fiesta en fiesta, de viaje… Desde Amores Eternos os proponemos pasar la navidad en kimono. En estos días tenemos mil compromisos reencuentros con amigos, cenas con la familia, con los compañeros de empresa... Y nos surge la eterna pregunta: ¿Qué me pongo? Por ello, queremos darte varias ideas para tus looks, en los que el kimono se convierta en el anfitrión de la fiesta o en el acompañante perfecto.


La primera opción que escogemos es un kimono largo de color llamativo, combinado con un vestido sencillo negro, en el que el kimono sea el protagonista del look. Desde Amores Eternos os proponemos el kimono japonés de seda “Miya”, original de los años 70, con el vestido “Gretel” de la misma década. Para cerrar el kimono y el look podéis utilizar un cinturón con un detalle en dorado y unos zapatos de salón. Como toque distintivo, unos pendientes grandes de los 80, en este caso los “Jolie”.



Seguimos con más ideas, pero ahora os proponemos el kimono como “el acompañante perfecto”, esa prenda que complemente tu look dándole un toque más sofisticado y original. El primer look, consta de un vestido midi llamativo, como es el vestido fucsia “Zolaida”, original de los 70. Y como prenda de abrigo, el kimono de seda negro “Masumi” con estampado metalizado en la espalda.


Como segundo look, os traemos inspiración directamente de la pasarela, en concreto del desfile SS18 de Christian Dior. Para conseguir este conjunto nocturno, hemos pensado en "Olivia" un vestido negro con detalle de transparencia y lunares y como acompañante, el kimono de seda “Yumi”, en color naranja. Como accesorios para cerrar ambos looks, os proponemos los pendientes dorados “Laura”, originales de los 70 y unos zapatos de salón.

En este “duelo de kimonos” con que opción os quedáis, ¿sois más de kimono como anfitrión de la noche o como acompañante perfecto?



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page